lunes, 26 de diciembre de 2011

Blakis navideños de la fernandina

........ayer dia de navidad me levante a las 9:30 de la mañana ya que la nochebuena no se alargó demasiado y al rato me dije: ¿que hago yo ahora aqui hasta liarme a comer otra vez como un oso? y cuando me quise dar cuenta estaba preparando los arreos de la pesca y de camino a la orilla del pantano para echar un par de horitas. Mientras preparaba las cosas vi el sol pegando por la ventana y pensé que quizá se pudiera tentar algún blaky ya que ese sol llevaba toda la semana azotando de lo lindo y aunque las temperaturas son bastante bajas pues tantas horas de sol seguidas me animaban a pensar que se podría sacar algun bass.

Una vez en el pantano preferí perder unos minutos andando y dirigirme a una zona en la que yo pensaba que se podian esconder algunos basses en estas fechas y no me equivoqué, en apenas una hora y media dos blakys bastante bonitos y uno mas que se enramó, asi que cuando creia que papa noel no me iba a traer nada me encontré con esta sorpresa, saludos y FELICES FIESTAS.

Tambien es posible pescar basses en invierno, el mismo 25 de Diciembre.

Este pez estaría rondando al menos el kilo de peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario